Más que Galletas

Faltan apenas unos días para la llegada de la Navidad y, estos días previos  son pura locura!! Tanta locura que sólo veo galletas…galletas por todas partes! (Hasta creo que sueño con galletas…)

Como sabéis, las galletas decoradas son una de las cosas que más me gusta hacer. Tienes frente a ti una galleta con una forma extraña, (antes de decorarla o tiene una forma muy clara o únicamente las personas que llevan a sus espaldas unas cuantas galletas hechas saben distinguir de qué se trata), a partir de este momento debes elegir colores, hacerlos manualmente, pensar en la textura, en los detalles que aplicarás, etc.

Ninots neu face

Todo este trabajo de búsqueda y creatividad suele pasar desaparcibido y es una pena, porque las galletas decoradas pierden así gran parte de su valor, olvidando  que son más que galletas, que a través de esta pequeño dulce tan común y habitual  puedes enviar un mensaje de amor, de acompañamiento, de cercanía, puedes despertar sonrisas, dar las gracias,  hacerle un guiño a un amigo o simplemente, tener un detalle con alguien.

Pack Face  Y para mí, eso es lo bonito, saber que a través de algo tan pequeño y a lo que estamos tan habituados como es una galleta, podemos hacer algo tan grande como despertar emociones y sonrisas.

Pack Reno i Santa Claus

Es casi como constatar que la felicidad está en las pequeñas cosas…

Felices Fiestas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: