La boda de Sergio & Saray

El pasado fin de semana tenía lugar el enlace de Sergio & Saray. Ante todo, quiero agradecerles la confianza que depositaron en mí al pedirme les prepara los detalles con los que querían obsequiar a sus invitados a la boda.

Contactaron conmigo a través de la Pastisseria Handmade, haciéndole llegar a Marina, propietaria de la pastelería, las fotos de unas galletas que les encantaban y que habían encontrado por internet. Marina me hizo llegar las fotos y me puse manos a la obra, intentando reproducir fielmente aquellas imágenes que contenían dos galletas distintas, una para los invitados y otra para las invitadas.

Nuvia

Únicamente introducimos dos variantes, la primera de ellas: Decidimos incluir el nombre de la pareja en cada una de las galletas.

Nuvis

La segunda: El tipo de glasa que decoraba la galleta tipo esmoquin, en esta ocasión la haríamos de chocolate. Al hacerla así sólo tendríamos que añadir un poquito de colorante negro a la glasa, de este modo  lograríamos no alterar en absoluto el  agradable sabor de la galleta. (Como sabéis las personas aficionadas a la repostería, los colores rojo y negro son los más difíciles de conseguir, esto provoca que tengamos que añadir mucho colorante a la mezcla lo que fácilmente puede alterar el sabor y hacerlo incluso desagradable).

Realicé un par de muestras y se las dejé a Marina para que los novios pudieran acercarse cuando les fuera bien a su pastelería, de este modo podrían ver las galletas,  su decoración final, que consistía  en la clásica bolsita individual  con la que se protege este tipo de galletas decorada con un pequeño lazo de rafia natural, y lo mejor de todo: Probarlas!!

Nuvia3

Este fue el inicio de estas galletas, unas galletas de boda que me gustó mucho realizar, y que pese a que el diseño original de las mismas no es mío, estuve encantada de reproducir un estilo tan fino y delicado como este.

Nuvi i nuvia

A los novios, darles las gracias y desearles lo mejor!! Sobretodo mucho, pero mucho, mucho LOVE!!! ❤ ❤ ❤ Enhorabuena, chicos!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “La boda de Sergio & Saray

  1. Gracias Judith!
    Fueron un éxito. Tremendamente chulas y buenisimas, aunque da pena comértelas. Invito a todo el mundo a que deposite su confianza en ti, por tu trato y profesionalidad. Del trabajo no puedo decir mucho por que salta a la vista, perfecto. Un abrazo muy fuerte y nuestra más sincera gratitud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: