“Minnie” Cupcakes

Este fin de semana, acabamos de preparar los siguientes cupcakes para una fiesta muy “Minnie” en la que debían predominar los colores rosa y negro. Esto, junto con la petición de que los cupcakes tuvieran chocolate en su interior, fueron las premisas que debíamos tener en cuenta.

Pese a que no soy muy fan del fondant, en esta ocasión he decidido utilizarlo para hacer plasmar la característica más típica de la pareja de ratones más conocida del mundo mundial: Sus orejas!! (Todo un símbolo de Mickey y Minnie Mousse!!).

Lo primero que hice fue ponerme a investigar por internet, hasta la fecha jamás había hecho unos cupcakes de Minnie y, quería ver algunos, saber cómo lo hacían y sobretodo, buscar inspiración por la red.

Minnie Cupcakes

Así que me puse manos a la obra e hice unas orejas y un lazo con fondant que serían el símbolo perfecto para estos cupcakes con alma de Minnie.

Minnie Face

(Con un pequeño cortador de galletas redondo y fondant negro, podéis hacer las orejas. El lacito, lo tuve que hacer a mano, ya que no tengo molde, pero si tenéis un molde para hacer lazos con fondant, llegó el momento de darle buen uso!).

En esta ocasión, para la base de los Cupcakes de Vainilla, utilicé la receta de Objetivo Cupcake Perfecto, lo único que hice distinto, fue rebajar un poco las cantidades de azúcar y rellenarlos con un poco de Nutella.

Pero no podíamos dejar solos en la fiesta a estos cupcakes de vainilla con corazón de chocolate y alma de Minnie…Por ello, empezamos a preparar a sus acompañantes, unos mini cupcakes con sabor a infancia, estos mini cupcakes de algodón de azúcar.

Minnie Cupcakes web

Hasta la fecha, siempre he sido, (y sigo siendo), muy reticente a la hora de utilizar aromas artificiales en mis elaboraciones, de hecho, siempre utilizo productos naturales para su preparación y nunca uso preparados. Pero desde que intenté hacer unos suspiros, (los pequeños merenguitos), con sabor a chicle…me enganché a su sabor!! (Como que me comí 4 del tirón…). Y, al tratarse de una fiesta infantil, me pareció que esta era una muy buena razón para hacer unos pequeños cupcakes de algodón de azúcar.

Minnie Cupcakes Face2

Espero que os gusten!   Feliz fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: