Llegó el gran día!! : La vuelta al cole!!!

Desde la noche de San Juan, día en que los más pequeños se despiden del colegio, hasta el inicio del nuevo curso escolar, hay un lapsus de tiempo llamemosle, considerable… Durante todo este período, los niños y las niñas van a casales, hacen talleres, se quedan con los abuelos, etc., pero cuando acaba agosto todos los padres y las madres dicen lo mismo: Locura!!

No sé si debe a todas estas semanas sin colegio, si tiene que ver con el tremendo calor y humedad tan típico de estas fechas y de nuestro clima Mediterráneo o si es que tanto tiempo sin una marcada rutina, les acaba aburriendo sobremanera, pero sea como sea y llegados a este punto todos fijan la vista en un día, una fecha que parece tener el mismo sabor que el llegar a la meta tras haber andado un largo camino o  haber corrido una maratón.

Ése día es el de la vuelta al cole!!!

Back to School 2

En honor a una fecha tan emblemática como deseada, hemos querido hacer este Kit de Galletas decoradas con glasa, (con falsa goma Milan Nata incluida!!! 😉 ), para “conmemorar” tan esperado día!!!

Un Kit para disfrutar con los más pequeños de este día que al final, resulta especial para todos: Para ellos se acaban las vacaciones e inician un nuevo curso escolar, algunos incluso empiezan sus “clases de mayores”.  Para vosotros llega, ahora sí que sí, la vuelta a la normalidad, aunque ello también suponga, un poco más de tranquilidad.

Por ello, os deseamos a todos, una feliz Vuelta al cole!!

Back to school

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: