San Valentín: Galletas decoradas

Estos días estoy totalmente inmersa en la temática “San Valentinera”, la inspiración se ha retrasado y ha tardado varios días antes de llamar a mi puerta…

Finalmente, creo que he acertado y estas son las galletas que finalmente estoy preparando para San Valentín, unas galletas que inspiran este aire vintage que tanto me gusta y que intento plasmar en las cosas que hago.

Pack

Estoy también preparando el dossier para el I Taller de galletas que voy a dar este jueves!! Sí, me hace muchísima ilusión ya que hace unos años me saqué el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) para poder dar clases en institutos de educación secundaria y lo cierto, es que me encantó la experiencia…En aquellos momentos tenía un trabajo estable y bien remunerado por lo que opté por no arriesgarme y seguir en mi lugar de trabajo en vez de cambiar de rumbo, ahora el “mundo galletero”, me brinda de nuevo la oportunidad de poder enseñar a la vez que aprender y estoy encantada con ello!!

Blackboard

Así que, entre preparar galletas para San Valentín, (como véis varias de ellas las he hecho con el “efecto pizarra”, un tipo de galletas que me encanta y que me parece ideal para el 14 de febrero ya que no deja de evocarme la canción de Radio Futura, “Corazón de Tiza”…), preparar el dossier y elegir las galletas que decoraremos e ir redactando mi proyecto, esta semana ando escasa de tiempo!!

Per pagina

Eso sí, pronto espero poder contaros con detalle cómo he hecho estas galletas, (cosa que tengo pendiente desde diría el primer post…), que deseo os gusten tanto como a mí!

❤ is in the air 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: