Feria de Navidad

Este pasado fin de semana he estado en la Fira de Nadal d’Esplugues de Llobregat! Pese al frío, el cansancio y toooodas las “incomodidades” que conllevan el intentar promocionarse yendo de feria, personalmente es algo que me encanta hacer!!

Antes de seguir, quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado, visitado, traído cafés, chocolate caliente y caldos, lo que me permitía llevar mejor las frías temperaturas!

Esta ha sido mi primera feria, así que todavía tengo mucho camino “feriante” por recorrer: Una buena carpa, campanas que me permitan llevar tartas, un vinilo con el nombre, banderolas, pizarritas, y un largo etcétera, pero, sea como sea, no puedo quejarme con el resultado ya que cada vez que alguno de los visitantes probaba un trocito de cupcake o de banana bread, cogía una de mis tarjetas y me decía que estaba muy rico! 🙂

Para la ocasión, preparé unos mini cupcakes de turrón para el sábado y unos mini red velvet para el domingo, todos ellos decorados con motivos navideños. Estos mini cupcakes que di a probar y que se podían llevar en packs de 6 con estas cajitas que, no hace falta decirlo, están hechas a imagen y semejanza de las típicas hueveras pero que evidentemente no lo son, son cajas nuevas que se han hecho para poder poner bombones, mini cupcakes o cualquier otro detallito de pequeño tamaño y que personalmente, me encantan porque me parecen super originales, cucas y que ya a simple vista, transmiten la sensación de contener algo tan delicado como un mini cupcake…

De Torro

Preparé también para la ocasión un Banana Bread 100% natural en versión muffin, no contenía ningún tipo de aroma, solo plátanos naturales y unos buenos trozos de chocolate.

Banana Bread

Por último, hice acopio de Galletas decoradas con glasa y con papel de azúcar de Navida: renos, estrellas, árboles…sueltas y en Cajitas de estilo Vintage listas para regalar!

Caixes 2Vintage

La foto de la paradita de la que dispongo la hice con el teléfono así que disculpad por la calidad de la misma…

Paradeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: