Red Velvet & Rosella

La pasada semana fue el cumple de Mar, la hija de la presidenta de la Xarxa de Dones Emprenedores d’Esplugues de Llobregat, xarxa de la que soy socia. Con motivo de su cumple, su madre quiso regalarle un pastel que llevara alguna flor, cuando me lo comentó de inmediato pensé en un Red Velvet que, bajo su blanca apariencia esconde un color rojizo y un sabor que te atrapa, (hasta la fecha, siempre que hago un Red Velvet, más de uno quiere repetir!!).

Red Velvet Face

Dos amapolas hechas con pasta de goma y fondant, rompían ese tono blanco y, conjuntaban a la perfección con el color que quedaría a la vista de todos al partir el primer trozo de tarta. (Lamentablemente hice las fotos justo antes de entregar el pastel, eran cerca de las 19h de la tarde y a esas horas ya no hay nada de luz natural, por lo que el pobre no luce mucho en las fotos…).

Red Velvet Face 2

Tenía que entregarle el pastel en persona, así que para ponerle un poco de emoción al tema, lo puse en una cajita blanca que decoré con una etiqueta de “Happy Birthday”! 😉 (Esta foto la hice en cuanto se me ocurrió la idea, de modo que todavía había luz y como podréis comprobar, luce mucho más!)

Red Velvet Face 3

Para cualquier sugerencia, consulta, etc., puedes escribirme a judith@bakinglove.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: