La fiesta de Halloween/La Castanyada: Imágenes

El pasado viernes noche, aprovechando que era la fiesta de Halloween/La Castanyada, decidimos “presentarnos en sociedad” celebrando una fiesta para nuestros amigos y familiares. La fiesta la celebramos en Las Cuevas del Sorte, un local de Barcelona que nos pareció el lugar ideal donde ubicar nuestra fiesta. Lamentablemente, entre la luz del local (al ser una especie de “cueva”, es bastante oscuro), y el ir y venir que Debbie y yo llevábamos, tenemos pocas fotos de la noche y de no muy buena calidad, pero de todos modos, queremos compartirlas con vosotros y, dar las gracias desde aquí a los “fotógrafos” que se prestaron a venir con su cámara y dedicar unos minutos a hacer estas fotos para nosotras, muchas gracias!!

Entrada Festa

El local estaba decorado con telas de araña, calabazas, velas, etc., creando así un ambiente de lo más “oscuro” para la noche más “terrorífica” del año.

El número de asistentes superó nuestras expectativas, llegando a ser algo más de 70 personas!! Ahora sí, después de semanas organizandolo, había llegado el momento de la verdad, ahora tocaba prepararlo todo!

Nos dividimos las tareas así, mientras Debbie se encargaba de preparar un Bizcocho de Chocolate, Brochetas de Tomate y Mozzarella regadas con salsa de Albahaca, Tartaletas con Paté Vegetal, los Crackers, algunos Cake Pops de Limón con forma de Frankestein y  Sandwiches de Jamón y Queso, Judith se ocupó de elaborar los Cupcakes de Calabaza,  de Zanahorias, los Mini “Psycho” Red Velvet, las Galletas Saladas, los vasitos de Cheessecake de Boniato, “Morritos” de Chocolate, Panellets veganos* de coco y de almendras y las Cucharitas de Jamón.

SONY DSC

Como os he comentado antes, cuando montamos la mesa no teníamos una buena cámara en nuestras manos y la oscuridad del local no nos permitió realizar ninguna buena foto con todo bien puesto y las bandejas repletas, en la imagen anterior a se aprecia alguna bandeja vacía, (como la de las croquetas de pollo caseras, que volaron!), pero creemos que mostraros la mesa con alguna bandeja vacía y alguna otra que casi toca a su fin, también tiene encanto ya que al fin y al cabo, por eso lo preparamos todo, para que nuestros invitados lo disfrutaran!

SONY DSC

Los Cupcakes de Calabaza y los de Zanahorias, estaban cubiertos con un frosting de queso especiado y decorados con una pequeña calabaza hecha con fondant, mientras que a los Mini Cupcakes Red Velvet, estaban cubiertos con un frosting de queso decorado con unas gotitas de una mezcla de mermelada de fresas, colorante y agua que preparé para que hiciera el efecto de “gotas de sangre”.

SONY DSC

Entre los asistentes se encontraban varios niños, por ello Debbie preparó unos Cake Pops de Limón decorándoles con fondant a imagen y semejanza de la cabeza de Frankestein y, asentándolos en una especie de cubeta decorada para la ocasión llena de azúcar de color naranja.

Cake pops 3

Antes he comentado que los Panellets eran veganos*, supongo que muchos pensareis: pero si sólo llevan el huevo para pintarlos! y así es, pero quise preparar unos panellets que llevaran una dosis más baja de azúcar que los panellets “convencionales”.

Panellets penjar

Por ello hice estos panellets de coco y de almendras sustituyendo la mayor parte del azúcar por sirope ecológico de ágave, (más saludable hubiera sido sustituirlo por alguna melaza, cierto, pero esta vez los hice con sirope que también posee un bajo índice glucémico),  en vez de pintarlos con huevo, los pinté con un suavísimo almíbar hecho con leche de soja  (la cantidad total de azúcar que llevaban todos estos panellets fue únicamente de 20 gramos).

Taula wordpress

Finalmente y, como os comentamos en nuestro primer post, obsequiamos a nuestros invitados con una de estas galletas que Judith preparó con glasa y en las que estampó unos sellos que venían directamente de Salesbury!!! (Fue verlos y no poderme resistir, en seguide visualicé mis galletas con ellos!! 😉

Varios face

Ahora, después de la fiesta llega una especie de extraña sensación, un y ahora qué?…Después de todo el estrés y el ir contra reloj, llega una calma que en los próximos días romperemos con un Boston Cream Pie y el tutorial de galletas estampadas en glasa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: